Flycast Dojo es un fork de Flycast, uno de los emuladores de Sega Dreamcast, placas Naomi y placas Atomiswave más potente que existe en la actualidad. El principal elemento diferenciador entre esta versión del emulador y el Flycast original, es que incorpora una serie de prestaciones orientadas al juego online. Gracias a esto, podrás competir contra otros jugadores a través de Internet y llevar a cabo torneos de juegos de Dreamcast con personas de cualquier parte del mundo.
Una interfaz cómoda y fácil de usar
En lo que a interfaz se refiere Flycast Dojo es prácticamente idéntico al Flycast original. Las únicas diferencias las podrás encontrar en un par de menús adicionales relacionados con el juego online. Desde la misma ventana principal del emulador podrás ver una pequeña pestaña en la esquina superior izquierda, que te permitirá unirte cómodamente a partidas online que hayan empezado otros jugadores. También podrás empezar una nueva partida online tú mismo en cuestión de segundos. Esta pestaña, por defecto, está en modo offline, pero podrás cambiarla en cualquier momento.
Aprende a utilizar todas sus prestaciones
Flycast Dojo cuenta con una gran cantidad de tutoriales en su página web oficial, que te permitirán familiarizarte con algunas de sus prestaciones más novedosas. Cada nueva versión del emulador, además, añade prestaciones nuevas. Jugar online con un amigo, por suerte, es tan sencillo como iniciar un juego en modo Host, copiar el Match Code y compartirlo con tu amigo, que tan solo tendrá que introducirlo en el campo apropiado cuando inicie el juego en modo Join. Y ya está. De esta forma podrás jugar una partida a cualquier videojuego de Dreamcast a través de Internet.
Muchas más opciones de configuración
En las opciones de configuración también podrás encontrar unas cuentas novedades, especialmente orientadas al online. Dentro de la pestaña de Netplay podrás modificar algunas de las opciones que vienen desactivadas por defecto. Por ejemplo, podrás activar o desactivar el chat en tiempo real, que te permitirá hablar cómodamente con cualquier persona con la que estés jugando. Desde este menú también podrás elegir tu nombre de usuario o elegir tu opción preferida para conectarte online. Tendrás docenas de opciones a tu disposición.
La mejor forma de emular Dreamcast en Mac
Descarga Flycast Dojo si estás buscando un buen emulador de Dreamcast para Mac. Se trata de un emulador que ha ido recogiendo lo mejor de años y años de desarrollos previos, añadiendo todas las prestaciones que la comunidad ha visto necesarias durante ese tiempo. El resultado es una aplicación ligera, potente, fácil de usar, y llena de prestaciones orientadas a poder disfrutar de una de las mejores consolas de la historia, desde la comodidad de tu Mac.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flycast Dojo. ¡Sé el primero! Comentar